PLAYA DE LA FONTANILLA

Se encuentra en un barrio de Conil, famoso por la excelente oferta gastronómica de la que dispone (ver sección gastronomía).

Dispone de un amplio parking, pero en la temporada alta lleva un tiempo encontrar un hueco. También dispone de vestuarios con duchas y servicios, donde poder cambiarse.

Anteriormente se podía ir caminando hasta Fuente del Gallo a lo largo de su acantilado, pero desgraciadamente tras el accidente mortal de hace un par de años, el acceso está cortado y obliga a hacerlo por la parte superior del acantilado.

Por el otro lado se puede llegar hasta la Playa El Palmar, una vez pasado Conil.

Pulse en “ampliar el mapa” para llegar con el navegador al sitio indicado
CALAS DE ROCHE

Situadas entre el Faro de Roche y la urbanización del mismo nombre.

A lo largo del sendero que discurre entre esos 2 puntos, hay un total de 5 calas de arenas finas y rodeadas de rocas y acantilados. El paisaje es impresionante y además estas calas son ideales cuando hay viento de levante, ya que sus acantilados y rocas las protegen del desagradable viento.

No hay ningún tipo de servicio, por lo que hay que ser autosuficiente y por supuesto ecológico y dejar las calas como os las encontrásteis.

Pulse en “ampliar el mapa” para llegar con el navegador al sitio indicado
CALA DEL ACEITE

Situada entre la urbanización Fuente del Gallo y el Puerto de Conil, queda al abrigo del desagradable viento de Levante.

Dispone de un amplio parking y de un chiringuito de supervivencia, sin grandes pretensiones, pero para tapear y sobre todo hidratarte, es más que suficiente.

También tiene buenas vistas del Faro de Roche

Pulse en “ampliar el mapa” para llegar con el navegador al sitio indicado

Contáctanos

info@latierradecadiz.es

LA TIERRA DE CÁDIZ